Foro

Avatar de aimr
aimr
Yo probé el VDSL
30-04-2025
Resuelto

Sin servicio fibra, como conectar router Mitrastar al punto de acceso del movil

Sigo sin tener servicio de fibra después del apagón (48h, paciencia y resilencia) pero si que tengo 5G y datos en el movil. 

 

Hay alguna forma de conectar el router Mitra de telefónica no a la fibra (que no va), si no al punto de acceso de datos moviles de mi telefono iPhone (también de movistar).

 

El motivo por el que no conecto directamente mi PC a al punto de acceso de datos móviles de mi móvil es que por motivos de trabajo tengo una pequeña red con servidores linux y windows y necesito que se conecten entre ellos y además tengan connexión a la red.

 

Gracias y entiendo que en una situación como esta pasa lo que pasa.

  • Hola aimr 

     

    La configuración que nos solicitas no es posible realizarla. Por otro lado, continuamos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico y esperamos en breve tener la situación normalizada. Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Además, estaremos realizando chequeos por los alrededores.

     

    Pedimos disculpas por los inconvenientes.

     

    Un saludo.

    John.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-05-2025

    Hola aimr 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2025

    Hola aimr 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2025

    Hola aimr 

     

    Verificando el estado de la incidencia general, vemos que ya se encuentra solucionada, ¿Nos podrías confirmar si todo funciona correctamente? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más? 

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

      

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2025

    Hola aimr 

     

    ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona el servicio de forma correcta? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de aimr
    aimr
    Yo probé el VDSL
    30-04-2025

    Muchas gracias por contestar.

     

    Efectivamente, voy re-iniciando el router Mitra de vez en cuando, pero sigo sin internet.

     

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2025

    Hola aimr 

     

    La configuración que nos solicitas no es posible realizarla. Por otro lado, continuamos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico y esperamos en breve tener la situación normalizada. Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Además, estaremos realizando chequeos por los alrededores.

     

    Pedimos disculpas por los inconvenientes.

     

    Un saludo.

    John.