Foro

miguelan
FIBRA lover
08-09-2025
Resuelto

Sin servicio

Hola.

Lo dicho, estoy sin servicio de ningún tipo en casa, ya desde primera hora.

Hace un rato he recibido un correo diciendome que estaban mirando la averia, al poco me ha llegado otro como que me ponian datos ilimitados en las lineas móviles, asi sin mas explicación, que esta pasando?

saludos

miguelan
    08-09-2025

Hola.

Me acaba de comunicar Movistar que ya esta restablecido el servicio, y lo acababa de ver, viniendo a casa he visto a los empalmadores y les he preguntado, tema resuelto.

Gracias y saludos

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2025

Hola miguelan 

¡Genial que todo esté funcionando! Nos alegra mucho saber que tu servicio ya está correcto.

Si tienes alguna otra consulta o problema técnico en el futuro, no dudes en contactarnos.

Gracias por ser parte de la Comunidad Movistar.

Saludos, 

John.

miguelan
    FIBRA lover
    08-09-2025

Hola.

Me acaba de comunicar Movistar que ya esta restablecido el servicio, y lo acababa de ver, viniendo a casa he visto a los empalmadores y les he preguntado, tema resuelto.

Gracias y saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2025

Hola miguelan 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:   

• Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.    
    • Número de línea fija.  
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.  
    • Dirección exacta donde esta instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).  

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Iván.