Foro

Annaesc's avatar
Annaesc
Mi vida cambió con el ADSL
13-10-2025
Solved

Sin solución al problema: cajas en mal estado en fachada

A finales de agosto os expuse este problema: Solicitud retirada y/o mantenimiento de las cajas de teléfono y fibra en la fachada | Comunidad Movistar

Me dijistéis que realizara el trámite a través de la web externa Petter, que sepáis que NO SIRVE PARA NADA.

Cierran el tiquet sin dar ningún tipo de explicación. ¿Qué clase de atención es esa?

Lo he intentado dos veces y las dos veces han cerrado el tiquet colgando un PDF en blanco que solo pone "EN TRABAJOS", nada más. Cuando es mentira, ya que todo sigue igual. Al menos podrían escribir mínimamente el porqué.

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2025

    Hola Annaesc 

     

    Vemos que ya has marcado la solución y nos alegra saber que ya se ha dado solución a la tu consulta.    

     

    Te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte, cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.                 

     

    ¡Gracias por participar en la comunidad!                     

     

    Un saludo, Alexander.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2025

    Hola Annaesc 

     

    Hemos respondido a tu solicitud a través de mensaje privado.

     

    Un saludo.

    John.

  • Annaesc's avatar
    Annaesc
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-10-2025

    Os acabo de mandar mensaje privado

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2025

    Hola Annaesc 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas, por favor envíanos por mensaje privado los códigos de los Petter que has tramitado para revisar lo ocurrido.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo 

    Yaneth.