Sin solución
Buenos días, escribo por aquí porque ya no sé qué más hacer. El lunes 16 me percaté de que no tenía conexión en casa, y como ya era tarde llamé a Movistar el día 17, me dijeron que el 18 vendría un técnico, el cual no vino y volví a llamar. Nuevamente llamé esa mía tarde y me dijeron que mandaban un técnico el 19 y otra vez nadie se presentó, así que volví a llamar y me comentaron que pasaban mi caso a el departamento de seguimiento y que esto aceleraría las cosas y le daría más importancia.
Me llamaron de ese departamento el viernes 20 para ver si alguien se había puesto en contacto conmigo, a lo que le dije que no y me indicó que él iba a llevar personalmente mi caso, vio que tenía “cita” para que viniera un técnico a mi casa el lunes 23 y me comentó que iba a acelerar las cosas para que viniera alguien a casa antes de el lunes y, ohh sorpresa, no vino nadie ni sábado, ni domingo, ni tampoco lunes. Me llamó el lunes tarde para saber si alguien había venido a casa o si me habían dado alguna solución, y tuve que decirle nuevamente que no. Lo único que se le ocurrió fué darme nuevamente cita para el miércoles 25. Hoy haré denuncia en la oficina de el consumidor, esto de marearte y no dar explicaciones es inaceptable, no solo estoy sin servicio de internet, también televisión, alarma, etc
Hola CarlosRiFe
Continuamos a la espera de tu confirmación sobre el funcionamiento del servicio, ya que hemos recibido reportes indicando que las incidencias que estaban afectando su operación han sido solucionadas. Agradecemos tu colaboración para validar que todo esté funcionando correctamente.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.