Foro

CarlosRiFe
Más integrado que la RDSI
24-02-2026
Resuelto

Sin solución

Buenos días, escribo por aquí porque ya no sé qué más hacer. El lunes 16 me percaté de que no tenía conexión en casa, y como ya era tarde llamé a Movistar el día 17, me dijeron que el 18 vendría un técnico, el cual no vino y volví a llamar. Nuevamente llamé esa mía tarde y me dijeron que mandaban un técnico el 19 y otra vez nadie se presentó, así que volví a llamar y me comentaron que pasaban mi caso a el departamento de seguimiento y que esto aceleraría las cosas y le daría más importancia.

Me llamaron de ese departamento el viernes 20 para ver si alguien se había puesto en contacto conmigo, a lo que le dije que no y me indicó que él iba a llevar personalmente mi caso, vio que tenía “cita” para que viniera un técnico a mi casa el lunes 23 y me comentó que iba a acelerar las cosas para que viniera alguien a casa antes de el lunes y, ohh sorpresa, no vino nadie ni sábado, ni domingo, ni tampoco lunes. Me llamó el lunes tarde para saber si alguien había venido a casa o si me habían dado alguna solución, y tuve que decirle nuevamente que no. Lo único que se le ocurrió fué darme nuevamente cita para el miércoles 25. Hoy haré denuncia en la oficina de el consumidor, esto de marearte y no dar explicaciones es inaceptable, no solo estoy sin servicio de internet, también televisión, alarma, etc

• Hola CarlosRiFe

Continuamos a la espera de tu confirmación sobre el funcionamiento del servicio, ya que hemos recibido reportes indicando que las incidencias que estaban afectando su operación han sido solucionadas. Agradecemos tu colaboración para validar que todo esté funcionando correctamente.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-03-2026

Hola CarlosRiFe 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

Ya con respecto a tu reclamación sobre los días que no tuviste servicio, debes esperar que los del área de reclamaciones se pongan en contacto contigo.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.  

Oscar.

CarlosRiFe
    Más integrado que la RDSI
    03-03-2026

Finalmente vino un técnico después de innumerables llamadas (por mi parte) después de 12 días para darse cuenta de que estaba roto mi cable de fibra en la calle, como ya dije más de una vez por teléfono.

Ahora estoy a la espera de que se ponga en contacto conmigo el departamento de reclamaciones (según me dijeron) para reclamar esos 12 días que estuve sin servicio 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2026

Hola CarlosRiFe

Continuamos a la espera de tu confirmación sobre el funcionamiento del servicio, ya que hemos recibido reportes indicando que las incidencias que estaban afectando su operación han sido solucionadas. Agradecemos tu colaboración para validar que todo esté funcionando correctamente.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-03-2026

Hola CarlosRiFe 

Verificando el estado de la incidencia general, vemos que ya se encuentra solucionada, ¿Nos podrías confirmar si todo funciona correctamente? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más? 

  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “marcar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

  

Un saludo. 

John. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-02-2026

Hola CarlosRiFe  

Estamos haciendo seguimiento cercano a la falla de fibra en tu zona. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación y te pedimos disculpas por los inconvenientes. Aunque aún no contamos con novedades relevantes, queremos que sepas que el equipo técnico ya está revisando el problema y seguimos trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.

Un cordial saludo.

John

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-02-2026

Hola CarlosRiFe 

Gracias por la información suministrada.

Verificando en el sistema, vemos que tu incidencia ya se encuentra escalada con el departamento técnico. Sin embargo, teniendo en cuenta el tiempo que llevas con esta solicitud, procederemos a reiterarla nuevamente para agilizar el cumplimiento de la visita que nos informas tienes programada para el día de hoy.

Por el momento, te recomendamos estar muy pendiente de tus medios de contacto, ya que el área encargada se estará comunicando contigo para realizar la visita.

Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud que desees realizar.

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-02-2026

Hola CarlosRiFe 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Lamentamos los inconvenientes que esta situación te ha generado y entendemos lo frustrante que puede resultar no contar con tus servicios durante varios días. Gracias por trasladarnos con detalle lo ocurrido; desde la Comunidad queremos ayudarte a revisarlo cuanto antes y avanzar en la gestión.

Para poder ayudarte, por favor, envíanos los siguientes datos por mensaje privado: 

• Línea afectada, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (provincia, municipio, código postal, calle y número o, en su defecto, punto kilométrico).

Para enviar el mensaje privado, haz clic sobre el nombre de usuario al que deseas escribir; en el panel derecho aparecerá la opción correspondiente. Si lo prefieres, puedes pulsar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Un cordial saludo.
    John.