Foro
PORQUE CUANDO SOLICITO EL CAMBIO DE NAT 3 A NAT 2 , ME DICEN QUE ENVIARAN UN CORREO A UN AREA ESPECIALIZADA Y AL FINAL NUNCA ME CAMBIAN, LLEVO 15 DIAS ASI, LO PEOR DE TODO ES QUE CUANDO INGRESO A MI ROUTER EN LA DIRECCION 192.168.1.1
ME SALE IP DEL ROUTER DESCONOCIDO, USTEDES ESCONDEN LA IP A LOS USUARIOS PARA QUE NO SEPAN SI ESTAN EN NAT 3 O NAT 2?
YO PENSE QUE SU SERVICIO ERA TRANSPARENTE
Hola AndréCE
Agradecemos a Theliel su colaboración. Esperamos que la información te haya resultado de utilidad. En todo caso, compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y pulsa en la bandera de tú país. Desde allí estarán encantados de ayudarte.
Un saludo.
Fernando.