Foro

ManuLS18's avatar
ManuLS18
Yo probé el VDSL
08-10-2024

SOLICITUD BAJADA CABLE TELÉFONO - OBRA MONTE

Buenos tardes, vamos a realizar unos trabajos en un monte en la provincia de Lugo [ayuntamiento Villalba - parroquia Gondaisque] en las que necesitamos que se baja el cable del teléfono. Los trabajos consiste en la corta de árboles de madera y hay riesgo de que caigan encima del cable y se rompa el cable. Las referencias catastrales afectadas son las 27065A080010570000FR y la 27065A080010580000FD. Las coordenadas son 43.29737,-7.72025

Gracias

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2024

Hola ManuLS18 

Nos alegra saber que tu incidencia esta solucionada. ¿Te podemos ayudar en otra consulta?

Por otra parte y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pinchando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo,

Jorge.

• ManuLS18's avatar
    ManuLS18
    Yo probé el VDSL
    16-10-2024

Ya no hace falta que vayáis a nada. Ya hicimos el trabajo con las máquinas. Nos llevó más tiempo por ineficacia a la hora de resolver el tema. Ya hemos pasado toda la información a los aboogados de la empresa para que inicien la denuncia para reclamar los costes asociados.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2024

Hola ManuLS18 

Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto.

Por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.

Un saludo.

Andrés.

• ManuLS18's avatar
    ManuLS18
    Yo probé el VDSL
    14-10-2024

Dí de alta la incidencia el 09/10 y está todavía como PENDIENTE.

Urge mucho su solución. En 2 días, van estar allí las máquinas. O se retira el cable o tomaremos las medidas legales oportunas.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2024

Hola ManuLS18

Esperamos que hayas podido generar la incidencia, una vez tengas el código de referencia puedes consultar el estado del reporte con los pasos que están aquí.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo, Kevin.

• ManuLS18's avatar
    ManuLS18
    Yo probé el VDSL
    09-10-2024

Buenas tardes, me es imposible crear la incidencia en la página que me dices. No valida ninguna dirección