Foro

Avatar de POTTOKO
POTTOKO
Yo probé el VDSL
28-03-2025

Solicitud de tala

Buenas tardes, comunicarles que la línea aérea  de telefonía y datos que pasa cerca de nuestra casa está instalada al lado de un viejo castaño. Se trata de un árbol que con los últimos temporales de viento está totalmente inclinado y, en parte, apoyado sobre el cable de telefonía.

Me pongo en contacto con Vds. al objeto de solicitarles la tala o poda severa de dicho árbol antes de que caiga y seccione totalmente la línea telefónica y datos de todo el barrio.

 

Si necesitan ubicación exacta o fotografías indíquenmelo por privado.

 

Un saludo

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-04-2025

    Hola, POTTOKO 

     

    Dado que no hemos recibido respuesta a su consulta, asumimos que pudo resolverla a través de la plataforma PETTER. Si necesita asistencia adicional, no dude en contactarnos.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-04-2025

    Hola POTTOKO 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, ¿Has podido realizar la solicitud en la pagina que te hemos mencionado anteriormente? 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-04-2025

    Hola POTTOKO

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

    Quedamos atentos a tus comentarios.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2025

    Hola POTTOKO 

     

    Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico, ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.

     

    Luego de realizar el reporte con el número del registro, podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.

     

    Si deseas observar el post que explica cómo realizar el reporte, puedes acceder a este enlace donde te explicará de una manera breve y efectiva cómo realizar el reporte.

     

    Esperamos que esta información resuelva tu consulta.

     

    Un saludo. Camilo C.