Foro
2 Respuestas
- Técnico-Movistar20-07-2021Responsable Técnico
Hola Angeloide.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar18-07-2021Responsable Técnico
Hola Angeloide, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Las líneas de Fibra Movistar en España no tienen CGNAT, sólo es para las líneas móviles. Se te asigna una Ip pública al conectar el router. Te dejamos un hilo (pincha aquí),donde tienes más información. ¿Podrías confirmarnos cual es el motivo por el que solicitabas realizar esta gestión, por favor?
Un saludo.
Angela.