Foro
He conseguido con un pc acceder , pero mi sorpresa es que me solicita datos de facturación?? Y un cobri o de 200 euros, no entiendo nada sinceramente es un n despropósito . Como va a ser si el armario está en la vía pública,no es mío, ,está en desuso ,la antena bien que os la llevasteis pero el armario hay lo habéis dejado .por lo que no he validado la solicitud hasta que me señaleis que es eso ,solo faltaba que tuviera que pagar yo por una instalación privada en la vía pública.
Hola Anaezaga
Lamentamos los inconvenientes ocasionados, si la solicitud es susceptible a coste, como se muestra en el resumen de la incidencia. El peticionario debe decidir entre rechazar la incidencia o realizar el pago correspondiente para que puedan continuar la gestión. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará.
Entendemos las molestias que esto puede estar ocasionando. Queremos informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web.
Un saludo.
Yaneth.
- Anaezaga28-07-2026Más integrado que la RDSI
Es una broma no? Tengo que pagar la retirada de un elemento que pertenece a Telefónica, lo instalaron sin pedir permiso en la vía pública , y me dicen que tengo que pagar por solicitar su retirada . Informaré a la oficina de consumidor y defensor del pueblo de tal abuso y desfachatez. Necesito que me envíes por escrito dicha Normativa que diga que un particular tiene que pagar por solicitar la retirada de un elemento propiedad de una empresa privada en la vía pública , que ha estado años molestando frente a mí fachada. Espero que me facilitéis dicha Normativa para poder adjuntarla a la Administración que proceda y me defienda antes este despropósito ,en caso de no hacerlo entiendo que no existe . Encima no atendéis por telefono ni nada ,solo Petter , y lo.unico que quiere es que paguemos. Un [....] ,desde luego lo pondré en conocimiento.