Foro
Buenas tardes,
Ruego que me puedan decir cuando se va a retirar el armario de conexiones con coste
corriendo por parte de la compañía Telefonica.
Los tecnicos insisten en que me han informado q tengo que aceptar en coste de traslado, pero en que momento eso es atribuible al ciudadano???
Quien le ha dado a los técnicos esas instrucciones si ellos me dicen que no lo deciden, que es Telefonica.
Esta chat de Movistar a quien beneficia?¿ llevamos 4 meses sin movernos del mismo punto de partida.
Me pueden decir algo mas resolutivo que no sea lo mismo desde hace meses???... dicen que me han informado? Informado de qué? Que tengo que correr con los gastos? pero si no me han llamado nunca para decir nada!!!!
Por favor, hay alguien que ponga una solucion a este tema?? Es agotador escribir aqui sin obtener ayuda!!!
Saludos,
M.Dolores
Hola MDESTEPA
Lo lamento , únicamente podemos pasar el aviso de nuevo a los técnicos de planta externa , pero la resolución no se puede garantizar que sea diferente.
Si quieres que lo notifiquemos nos lo comunicas.
Te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo
Soraya