Foro
Buenas tardes MDESTEPA
Lamentamos mucho todas las molestias. Por nuestra parte hemos procedido a pasar nuevamente un aviso a planta externa solicitando la retirada de armario. Serán los compañeros de planta externa los que se pondrán en contacto contigo.
Un saludo.
Miriam
Buenas tardes,
Cuando me decís que habéis pasado aviso con orden de retirada, está claro que tienen que retirar no? Que estáis dando una orden no?
Que la compañía de Telefonica autoriza la retirada y la corrobora con una orden no?
Que los técnicos tiene que acatar las orden no??
Pues si es así, que no os digan mas que han hablado conmigo y que yo me hago cargo del coste , porque es mentira, señores de Telefonica , mentira!!
Ellos lo revocan diciendo que no tienen orden vuestra. Entendeis que asi no podemos llegar a una resolución?? Por favor¿¿¿
Que no os digan más que han hablado conmigo porque no lo hacen nunca.
Ellos dicen que no tienen orden de retirada, y esto se vuelve un circulo vicioso, y yo tengo que hacer una obra que no me deja el caseton de 2m X 2m ,lleno de cables y routers de toda la urbanización de la localidad.
Por favor pueden darme una direccion en Cordoba con un telefono de un responsable que pueda resolver este dilema??
Gracias .
Espero vustra respuesta.
Saludos,
M. Dolores
Así llevamos desde Octubre,
- Técnico-Movistar20-01-2021Responsable Técnico
Hola MDESTEPA.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo para informarte sobre lo que van a realizar.
Un saludo.
Angela.