Foro
Buenas tardes PABLOCB71,
Seguimos a la espera de poder disponer de mayor información, en cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos de inmediato.
Un saludo
Victoria
Veo que la comunicacion entre los distintos departamentos de vuestra empresa es nula.
Inefable vuestra gestion, esperaba bastante mas de una "gran empresa ".
Bueno informaros que el pasado 5 de septiembre despues de 1 año y dos meses ,me llamo un tecnico de una de las empresas externas y me dijo que esa misma mañana vosotros le habiais pasado el aviso.
Hoy 18 de octubre me han retirado el poste y lo colocaron en un sitio que no impedia el acceso .
Lo siento pero no os puedo dar las gracias por nada, deveriais hacer un control de calidad y una auditoria de vuestro gestion.
Un saludo.
PD. Los tecnicos que se encargaron de la retirada del poste cumplieron en todo momento con su gestion.
- Técnico-Movistar21-10-2022Responsable Técnico
Hola PABLOCB71
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar19-10-2022Responsable Técnico
Hola PABLOCB71.
Nos alegra que se haya llevado a cabo la gestión que nos solicitabas y se haya retirado el poste. Lamentamos todas las molestias ocasionadas, se había notificado hace tiempo, en esa fecha se solicitó la reiteración, para que lo gestionasen tan pronto como fuese posible. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.