Foro

Moreno jc
Yo probé el VDSL
21-09-2019
Resuelto

Sonoff no se conecta al wiffi

Hola el aparato sonoff una vez integrado en su app debe conectarse a mi wiffi .pues no hay manera.tengo el router mitrastar hgw2501gn r2.la cuestion es q en otros routers se conecta a la primera.en mi oficina en cas de mus padres.pero en este router no lo consigo y es 2.4g como admite el sonoff(interruptor wifi).porfavor que tengo q hacer.

Técnico-Movistar
    27-09-2019

Hola Moreno jc:

Hemos realizado una actuación en tu línea por favor reinicia tu router y cuando se encuentre encendido avísanos para acceder a él.

Saludos. M. Carmen.

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Moreno jc
    Yo probé el VDSL
    24-09-2019

Hola.ya lo hice anteriormente.lo escribi post anteriores. Pero mantube la sidd y la encriptacion igual y no se enlazo.ahora provare este finde quitar el plc bolvef a meter una nueva sidd y vlave y veremos q pasa. Lo comentare..gracias pir vyestro interes.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2019

Hola Moreno jc:

Nos puedes confirmar si has podido conectar su sonoff al router, prueba a desconectar el PLC y prueba directamente a conectarlo al router.

Saludos. M. Carmen.

Moreno jc
    Yo probé el VDSL
    22-09-2019

Hola.no e reseteado todavía pues me quedare sin muchas cosas sin funcionar.pero e descubierto que si dejo el wiffi sin contraseña se conecta¡ no se si sera por tener un plc con el mismo sid y pass que el wiffi del router.seguire provando .

Moreno jc
    Yo probé el VDSL
    21-09-2019

Ya pues esperare a ver pues tengo tidas mis camaras con puertos especificos lo perdere todo y tendre q meterlo de nuevo si me asegurais que con eso es posible lo hare 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2019

Hola Moreno jc:

Por favor realiza un reset al router pulsando con un clip o palillo en orificio que pone reset en la parte trasera del router hasta que se apaguen las luces delanteras unos 10 ó 15 segundos. Recuerda que pierdes la configuración personalizada.

Saludos. M. Carmen.

Moreno jc
    Yo probé el VDSL
    21-09-2019

El router esta encendido siempre y si tengo un plc que me extiende el wiffi a traves de los enchufes.tambien lo desconecte y probe y obtuve  el mismo resultado osea sin plc.si sirve de algo para entear en mi router la pass es 1234

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2019

Hola Moreno jc:

Te informamos que en estos momentos no tenemos acceso a tu router, nos puedes confirmar si lo tienes apagado, si fuera el caso por favor enciendelo, y confirmanos si dispones de PLC, Switch o algún router en modo bridge.

Saludos. M. Carmen.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2019

Hola Moreno jc:

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

Saludos. M. Carmen.

Moreno jc
    Yo probé el VDSL
    21-09-2019

Hola gracias por su rapidez pero el mismo procedimiento como ya he comentado en otris routers clnecta a la primera ptivado en un rlter de orangey jazztel ..me lo traigo a mi casa lo reseteo y vamos a emparejar con la app y empareja pero luego el sparato no se conecta al wiffi.osea no me admite el roter o algo que se me escape pero no es nada complicado configurarlo.este router tiene algo que no le deja entrar. Tengo camaras con puertos abiertos etc y va bien el aparato se queda fuera de linea.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2019

Hola Moreno jc bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

Me imagino que para conectar ese equipo, para configurarlo con la nueva red, necesitas alguna app en el móvil... es muy probable que sea un problema de esa app, de la comunicación de la app con su servidor o de la comunicación de la app con el sonoff, prueba con otros móviles/tablets, en caso de que siguiese sin conectar debieras hablar con el suministrador del equipo. Ninguno de nuestros routers tiene ningún problema conocido para conectar un aparato wifi.

Asumo que las pruebas de intento de conexión las has realizado teniendo móvil, sonoff y router en la misma estancia, en caso de que no lo hayas probado así vuelve a intentarlo en esas condiciones. Prueba a cambiar el nombre de la red y la contraseña.

Saludos. M. Carmen.