Foro

Adisabel's avatar
Adisabel
Mi vida cambió con el ADSL
28-03-2025

SOTERRAMIENTO POSTE TELEFÓNICO

En septiembre del año pasado inicie una petición por petter para que me soterraran un poste telefónico que hay dentro de mi propiedad, supuestamente ayer se iniciaron trabajos pero me encuentro con dos fotos que sube el técnico de fachadas en otra localidad que no es la mía y la petición cerrada y no me deja reabrirla . Después de casi un año me encuentro con este plan y ya no se como solucionarlo por que nadie atiende a no se que sea por la vía petter...

5 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-04-2025

Hola Adisabel 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

Un Saludo, Jesús.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-03-2025

Hola Adisabel

No hemos recibido respuesta de tu parte, ¿Confírmanos si haz podido realizar la solicitud por la página de Petter? De ser así. ¿Te podemos ayudar en algo más?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.
    Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-03-2025

Hola Adisabel

Ante todo, sentimos las molestias ocasionadas.

Entendemos que te encuentras en una situación frustrante y lamentamos que no podamos resolver tu problema directamente. En este caso por como se encuentra la solicitud, tendrás que reabrir la orden para poder gestionarlo con el área responsable. La razón por la que te estamos redirigiendo a la página web para reportar gestiones externas es porque tu caso requiere la intervención de nuestros operarios. Esto significa que el problema está relacionado con la infraestructura física y tan pronto como sea posible te contactarían para las reparaciones a realizar.

En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la web. Para revisar el estado del boletín y reiterarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión.

Quedamos atentos a cualquier novedad o problema que presentes.

Un saludo.
    Randy.

• Adisabel's avatar
    Adisabel
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-03-2025

PET**************

* Editado por contener datos privados *

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2025

Hola Adisabel

Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas por esta situación. Para poder ayudarte indícanos el código de la solicitud y lo revisaremos.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Andrés.