Foro

Avatar de sergiobarreirog1
sergiobarreirog1
Más integrado que la RDSI
17-12-2024

Soterrar cableado telefónico

Hola, necesito contactar con vosotros he comprado una vivienda sin licencia de primera ocupación y el ayuntamiento para otorgarmela me solicita que tengo que soterrar el cableado eléctrico y telefónico que va por mi fachada. Necesito ponerme en contacto con vosotros y resolver este problema .

gracias 

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-12-2024

    Hola sergiobarreirog1 
     
    No hemos recibido respuesta por tu parte esperamos que este en correcto funcionamiento tu servicio, daremos por cerrada tu consulta, si presentas en el futuro alguna duda o consulta no dudes en hacérnosla saber.
     
    Un saludo. 
     
    Andrés.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-12-2024

    Hola sergiobarreirog1 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas? 

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2024

    Hola sergiobarreirog1 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2024

    Hola sergiobarreirog1 

     

    Tenemos varias subcontratas en las diferentes provincias, depende de la disponibilidad, teniendo esto en cuenta se te asignará una de ellas.

    Este tipo de trabajos suelen prolongarse ya que se deben realizar estudios del proceso a ejecutar.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de sergiobarreirog1
    sergiobarreirog1
    Más integrado que la RDSI
    19-12-2024

    Cuáles son las empresas colaboradoras ? Por qué los tiempos para esta gestión no son los mismo que cuando contratas fibra para tu hogar?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2024

    Hola sergiobarreirog1 

     

    Hemos recibido tus datos de manera correcta.

     

    Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

     

    Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad. 

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2024

    Hola sergiobarreirog1 

    Para poder ayudarte a verificar tu gestión, por favor envíanos los datos de la solicitud del Petter. Hazlo a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos facilites el código (PET), nosotros te informaremos cuanto antes acerca de esta consulta. 


    Quedamos pendientes de tu respuesta. 
     

    Un Saludo.
    Randy.

  • Avatar de sergiobarreirog1
    sergiobarreirog1
    Más integrado que la RDSI
    17-12-2024

    Hola , ese procedimiento ya lo hemos hecho y ha pasado mes y medio y no hemos recibido respuesta 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-12-2024

    Hola sergiobarreirog1

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

    Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
     

    Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.


     

    Esperamos haber sido de ayuda. Quedamos pendiente de tu respuesta.

    Un saludo.
    Randy.