Foro
Probaré todas las opciones que me detallas, a ver si mejoro algo.
Una pregunta, ¿es malo reiniciar el Router bastantes veces y probar nuevas funciones?
La mayoría de las opciones requieren reiniciar el Router y no quiero meterle demasiada caña porque vaya a influir en el rendimiento del router o avería.
Muchas gracias!
- Técnico-Movistar22-05-2024Responsable Técnico
Hola usuario_retirado
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ está solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar20-05-2024Responsable Técnico
Hola usuario_retirado
No hay detectado ningún fallo que para que la PS5 no funcione bien con el Router Smart WiFi 6 Go.
Para que podamos ayudarte necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo.
Flor
- usuario_retirado19-05-2024
Los parámetros que el usuario me indicaba casi en su totalidad no aparecen en la interfaz avanzada de mi Router.
Agradezco muchísimo la intervención de este usuario y su ayuda, pero rogaría a un Técnico de Movistar me dijera cual es el problema de que la PS5 no funcione bien con el Router Smart WiFi 6 Go en WiFi 6.
No voy a usar cables. Puesto que las ubicación del Router no me lo permite.
Y porfavor la linea de mi equipo está comprobada por técnicos de Movistar y está todo correcto.
Ustedes me pueden dar alguna solución? En caso negativo no se preocupe.
Muchas gracias. Un saludo.