Foro

FPS1
Mi vida cambió con el ADSL
17-08-2024
Resuelto

SUSTITUCIÓN ROUTER

Me han cambiado los equipos (router y descodificador). ¿Qué tengo que hacer con los antiguos?

• Hola FPS1 

No hemos tenido noticias tuyas, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

Un saludo. Jonathan A.

Equipo soporte técnico.

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-08-2024

Hola FPS1 

No hemos tenido noticias tuyas, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

Un saludo. Jonathan A.

Equipo soporte técnico.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-08-2024

Hola FPS1 

Recuerda que sólo tendrás que devolver los equipos antiguos si has instalado tú mismo, tanto el nuevo Descodificador UHD 4K como el Router Smart WiFi (modalidad autoinstalable). En el caso que hayas solicitado el nuevo equipo con instalación por un técnico en tu domicilio, no tienes que hacer la devolución, el técnico se llevará los equipos antiguos.

Si deseas saber más sobre la devolución de los equipos mediante este enlace encontraras más información de la política de devoluciones de equipos antiguos.

Un Saludo, Juan C.