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Dango
Yo probé el VDSL
07-01-2025
Resuelto

Sustitucion ONT más Router

Hola,

Tengo teléfono fijo, internet y tv. Querría saber el procedimiento para renovar el equipamiento e instalar un Smart Wifi 6.  La cobertura WiFi en casa es complicada, tengo un repetidor para que todo funcione.

Desde hace un tiempo he instalado un router prestado por la empresa en que trabajo y ahora tengo que devolverlo.   Me temo que si reinstalo el viejo Mitrastar HGW-2501 quedaré aislado del mundo.

Un saludo y feliz año

  • Avatar de Dango
    Dango
    17-01-2025

    Ha llegado el amplificador y todo funciona correctamente. 

    Buen trabajo.  Un saludo

16 Respuestas

  • Avatar de Dango
    Dango
    Yo probé el VDSL
    11-01-2025

    Hola,

    Hoy he recibido el equipo.  Ya está instalado y funcionando.  Agradezco me indiquéis como entregar el viejo.

    En mi instalación tengo un amplificador como punto de acceso cableado.   La wifi 5G tiene el mismo SSID pero la 2.4 lo he colocado diferente ya que su utilidad es para los dispositivos IOT.

    En el Punto de acceso me indica que el role de roaming no está configurado.

    Haré unas pruebas cuando pueda, a ver si hay alguna cosa que se me pasa por alto.

    Agradezco sugerencias

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2025

    Hola Dango 

     

    Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, comprábamos que Recientemente hemos realizado la solicitud para el cambio de tu router al nuevo Wifi 6, por ahora solo debes esperar el plazo estimado para la entrega del equipo. Quedamos al tanto de tu respuesta.  

     

    Un saludo, Alexander. 

  • Avatar de Dango
    Dango
    Yo probé el VDSL
    08-01-2025

    Gracias y un saludo.

     

    Esperaré a recibir el equipo poder cerrar el caso.

    Dango

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2025

    Hola Dango 

     

    Lamento la confusión causada la notificación que recibiste es por parte de la gestión de soporte para poder realizar el cambio del router y hacer la generación del pedido del equipamiento el problema técnico se cierra para dar paso para realizar el pedido de actualización del router sin costes adicionales, la información de este pedido te la indicamos mediante mensaje privado anteriormente esperamos que la hayas recibido.

     

    Quedaremos atentos antes cualquier otra duda.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Dango
    Dango
    Yo probé el VDSL
    07-01-2025

    Gracias Juan por tu satisfactoria y pronta respuesta.  PERO unos minutos antes de tu post he recibido un mail que copio:

     

    [Incidencia CP**************] Hemos cerrado la incidencia

    Después de comprobar que tu servicio de internet está funcionando correctamente, hemos cerrado la incidencia.

    Por tanto no me queda claro cual es la decisión final.  Como expliqué detalladamente estoy usando un router ocasional que he de retirar. Y claro que funciona bien, pero no es el que tengo contratado desde hace muchos años.

     

    Un saludo

    -

     

    NOTA: EDITADO POR CONTENER INFORMACIÓN DE CARÁCTER PERSONAL.

    Importante no publicar datos personales en público/Foros (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc. Si fuesen necesarios, ya los solicitarán los Moderadores Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo, para remitírselos posteriormente a ellos mediante mensaje privado).

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-01-2025

    Hola Dango 

     

    Lamentamos los inconvenientes que estas presentado actualmente con tu equipamiento router actual.

    Hemos generado la solicitud para poder cambiar el equipo actual a nuestro equipamiento Smart Wifi 6, con el cual, tendrás una mejor conectividad debido a su mayor potencia de cobertura Wifi y velocidad de navegación.

     

    Por mensaje privado enviaremos la información correspondiente a la solicitud.

     

    Un saludo, Juan C.