Foro

Avatar de kloudddd
kloudddd
Yo probé el VDSL
06-05-2023

Tapa Telefónica mal sellada. Problema repetitivo

Buenos días, tenemos un problema con una tapa de telefónica enfrente de nuestra vivienda. Cada vez que una empresa llega y la abre para pasar cables de fibra etc, la sellan mal y se produce un ruido cada vez que pasan vehículos es insoportable.

La tapa en cuestión es esta

https://www.europages.es/TAPAS-TELEFONICA/BUPRE-SL/cpid-5640123.html  (un modelo de 4 módulos/piezas).

 

Por favor nos gustaría que nos tomaran los datos y vinieran a sellarla correctamente, aunque con el paso del tiempo igual es conveniente hasta cambiar los módulos, ya que se trata de un sitio donde pasan cientos de coches al día y se ha degradado el hormigón y la caja y no sé que solución podría tener, pero pedimos por favor una ya que se hace insoportable vivir aquí durante la mayoría de horas del día.

 

Quedamos a la espera de noticias vuestras.

 

Un saludo y gracias por adelantado.

27 Respuestas

  • Avatar de kloudddd
    kloudddd
    Yo probé el VDSL
    11-05-2023

    Han estado los técnicos hace un rato, pero me sabe mal decir que no está solucionado.

    El problema era que cuando pasan los coches, uno de los bloques baila y al subir y bajar hace un ruido muy molesto, vivimos en un primero y tiembla la casa, y los coches siguen pasando y sigue ocurriendo el mismo problema.

     

    Por lo tanto me gustaría que vieran alguna manera de arreglarlo, puesto que no se ha quedado solventado

    Gracias por adelantado.

  • Avatar de kloudddd
    kloudddd
    Yo probé el VDSL
    11-05-2023

    OK gracias, quedo a la espera.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2023

    Hola kloudddd.

     

    Comprobamos que nos consta el  boletín de la incidencia abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

  • Avatar de kloudddd
    kloudddd
    Yo probé el VDSL
    08-05-2023

    Gracias, os mantendré informados. Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2023

    Hola kloudddd.

     

    Hemos recibido tus datos correctamente. Abrimos un boletín a los técnicos, para que lo puedan gestionar en la mayor brevedad posible. Son ellos quienes realizarán el seguimiento y contactarán contigo. 
     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de kloudddd
    kloudddd
    Yo probé el VDSL
    06-05-2023

    Os acabo de pasar los datos completos. Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2023

    Hola kloudddd, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

     

    Un saludo.

     

    Angela.