Foro

Avatar de Anauve
Anauve
Yo probé el VDSL
28-03-2023
Resuelto

Tras un corte de luz a nivel local, el amplificador tiene ua luz roja intermitente

Hola, Tras un corte de 15 minutos de luz esta madrugada a nivel local, al encender de nuevo el amplificador, aparece una luz roja intermitente en el icono de wifi (el de la derecha) y no consigo que...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    29-03-2023

    Hola Piedrita 

     

    Prueba a asociar de nuevos los dispositivos, realizando una pulsación corta de 2 segundos del botón WiFi+/WPS de tu router. Seguidamente activa el WPS del Amplificador Smart WiFi (en modo repetidor) mediante una pulsación corta de 2 segundos del botón WiFi+/WPS, situado en la parte trasera del equipo, dentro de los 2 minutos siguientes. El indicador luminoso WiFi+ de los equipos, comenzará a parpadear informando de la ventana WPS activa y al finalizar volverá al estado azul fijo. Una vez asociado tu Amplificador Smart WiFi (en modo repetidor) a tu Punto de acceso puedes apagarlo y encenderlo de nuevo en el lugar de tu domicilio donde necesitas ampliar la
    cobertura WiFi y WiFi+.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Anauve
    Anauve
    30-03-2023

    ¡Hola!

    Tras seguir vuestros consejos de resetear el aparato al igual que en el router, he conseguido tener las 3 luces azules fijas y el amplificador funcionando correctamente gracias a:

    1. Conecté mediante el cable amarillo ethernet, el dispositivo al router.

    2. Previamente, también hice comprobaciones con la app de Smart WiFi de Movistar del alcance de la señal wifi y la velocidad del router y

    ¡voilá, hágase la luz!

    Agradeceros de corazón vuestros consejos y vuestro tiempo.

    Un saludo,

    Anauve