Tras un corte de luz a nivel local, el amplificador tiene ua luz roja intermitente
- 29-03-2023
Hola Piedrita
Prueba a asociar de nuevos los dispositivos, realizando una pulsación corta de 2 segundos del botón WiFi+/WPS de tu router. Seguidamente activa el WPS del Amplificador Smart WiFi (en modo repetidor) mediante una pulsación corta de 2 segundos del botón WiFi+/WPS, situado en la parte trasera del equipo, dentro de los 2 minutos siguientes. El indicador luminoso WiFi+ de los equipos, comenzará a parpadear informando de la ventana WPS activa y al finalizar volverá al estado azul fijo. Una vez asociado tu Amplificador Smart WiFi (en modo repetidor) a tu Punto de acceso puedes apagarlo y encenderlo de nuevo en el lugar de tu domicilio donde necesitas ampliar la
cobertura WiFi y WiFi+.Un saludo.
Nacho.
- 30-03-2023
¡Hola!
Tras seguir vuestros consejos de resetear el aparato al igual que en el router, he conseguido tener las 3 luces azules fijas y el amplificador funcionando correctamente gracias a:
1. Conecté mediante el cable amarillo ethernet, el dispositivo al router.
2. Previamente, también hice comprobaciones con la app de Smart WiFi de Movistar del alcance de la señal wifi y la velocidad del router y
¡voilá, hágase la luz!
Agradeceros de corazón vuestros consejos y vuestro tiempo.
Un saludo,
Anauve