Foro
2 Respuestas
- Técnico-Movistar22-10-2024Responsable Técnico
Hola CMKari
Estuvimos atentos para gestionar tu caso, pero no obtuvimos ninguna respuesta de tu parte.
Por otro lado, tampoco hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge. - Técnico-Movistar20-10-2024Responsable Técnico
Hola CMKari
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Intenta verificar el cableado del equipamiento router y del teléfono fijo que se encuentren bien conectados si es necesario desconéctalos durante un par de segundos y luego vuélvelos a conectar para verificar si funciona correctamente en caso contrario, para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.
Un Saludo, Juan C.