Foro
Buenas simon123
Tal como te están comentando, la latencia es una variable fuertemente atada al destino, cada destino diferente tus paquetes pasan por nodos y redes diferentes, incluso servidores diferentes. Es imposible por parte externa a tu casa por así decirlo, ver donde pueda estar el problema potencial. Es por eso que se hace imperativo el uso de herramientas tipo WinMTR/PingPlotter, enviar a un destino que creas que te da problemas unos 200 paquetes, copiar/pegar aquí el resultado para ver que pasa.
En este caso particular, si te sucede con WoW o HoS, te recomiendo usar una herramienta como TcpView:
https://learn.microsoft.com/es-es/sysinternals/downloads/tcpview
Con ello, una vez en partida, no te debería de resultar difícil obtener la IP/Dominio real al que estás conectado en el juego y que te causa latencia, y usar esa IP/Dominio en WinMTR con unos 200 paquetes para ver que está pasando. Con esos resultados podemos analizarlos y ver potencialmente cual es el problema.
Saludos
Hola simon123
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que todo marche bien, así como que la información compartida en este foro haya sido útil para resolver tu problema. Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos a cerrar el hilo. Si en el futuro surge alguna otra duda, no dudes en abrir un nuevo tema y estaremos encantados de ayudarte.
Agradecemos tu paciencia y colaboración.
Un saludo, Sebastián.