Foro
Hola usuario_retirado
Comprobamos que tienes un parte de avería abierto, nuestros técnicos contactaran contigo para informarte sobre el estado de tu incidencia.
Un saludo.
María José
Viene el técnico sin nada que poner próximamente las 21 conversaciones el vídeo de la instalación y revocación del permiso y la violación de una garantía que es un derecho subido a todas las plataformas que existen
- usuario_retirado02-11-2023
tenia una y el 30 obtuve otra ,2 personas no una sino 2 y la última pregunta....y el amplificador wifi6 que te enviamos el día 20 de este mes? Y le cuento que le retiraron la orden al técnico cuando ya lo tenía instalado y recién llega uno de mantenimiento que viene a ser que si me falla una tele que os compro me la sustituyen por una de segunda mano ?son 10 días el máximo para cumplir la garantía y pensé que tardaba más porque no venía el mismo ampli y llegó el mismo y no puedo usarlo con este router por tanto no sé si funciona bien hasta que vaya a casa de uno que tiene el router 2741 de miyrastar pero vamos después de 2 mentiras y desde el Día 8 esperando ,la solución a mi problema está claro que con Movistar no la voy a solucionar ,pero bueno son cosas que pasan mañana voy a consultar si alguien puede solucionarme el problema saco el dinero les pago los móviles de renting,los devuelvo y soluciono esto ,gracias de todas formas ,un saludo 🫡
- usuario_retirado30-10-2023
Hooooola vodafooooneeeee