Foro
25 Respuestas
- Danibarco20-03-2025Más integrado que la RDSI
Entiendo pero van pasando los meses y llevamos 1 año ya. Es un tiempo demasiado largo.
El ayuntamiento de Barcelona nos da un plazo para realizar las obras que ya hemos superado.
Ya hemos pedido al ayuntamiento que intervenga y solicite tambien a petter el cambio de uca exterior a interior pero no se si lo haran o nos van a decir que tenemos que solucionarlo nosotros…
- Técnico-Movistar17-03-2025Responsable Técnico
Hola Danibarco
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. Nos notifican de problemas en la planta externa de tu localidad por lo que han presentado demoras en restablecer tu servicio, esperamos que pueda solucionarse cuanto antes.
Un saludo, Omar S.
- Danibarco15-03-2025Más integrado que la RDSI
Buenos dias Juan,
Agradezco la gestion, es que no entiendo como puedo llevar 1 año intentando que me contacten, es mucho tiempo.
Ademas petter me cobro 200€ que pague religiosamente para un supuesto estudio del que me llamarian.
Solo necesito que me contacten para desplazar la uca del exterior al interior, pagando nosotros la obra que sea necesaria, PARA PODER INICIAR LAS OBRAS DE FACHADA.
INSISTO EN QUE ESTE DESPLAZAMIENTO NO LO PIDO YO, LO PIDE PATRIMONIO DE BARCELONA Y EL TECNICO QUE EMITE EL CERTIFICADO ADJUNTADO EN EL TICKET DE PETTER.
Por favor ruego la maxima agilidad
- Técnico-Movistar14-03-2025Responsable Técnico
Hola Danibarco
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el boletín continua en estudio por parte de los técnicos, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que seas informado sobre el proceso lo mas rápido posible.
Un saludo, Juan M.
- Técnico-Movistar12-03-2025Responsable Técnico
Hola Danibarco
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Comprendemos su preocupación por la tardanza en la resolución de su solicitud. Queremos informarle que hemos tomado acción para agilizar el proceso. Su boletín notificado está siendo gestionado por una empresa colaboradora y hemos exigido un informe de avance y la pronta resolución del caso. Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre cualquier novedad. Le pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido causar.
Un saludo.
Omar S.