Foro
25 Respuestas
- Técnico-Movistar08-04-2025Responsable Técnico
Hola Danibarco
Te comento que tu caso continúa en revisión por parte del departamento de planta externa. Apenas tengan algún avance sobre la solución, se estarán comunicando contigo al número de contacto que registraste o a tu correo electrónico.
De nuestra parte, seguimos al tanto del caso para intentar agilizar al máximo posible la resolución.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar06-04-2025Responsable Técnico
Hola Danibarco
Continuamos realizando el seguimiento de su caso. En vista de que aún no contamos con una respuesta de los técnicos de la zona, vamos a presentar una reclamación para acelerar la gestión. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar04-04-2025Responsable Técnico
Hola Danibarco
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el boletín continúa en estudio por parte de los técnicos,
te recomendamos escribas al buzón de correo, atencionusuarios.petter@telefonica.com que puede ser usado en caso de incidencias con este pago o demoras en la solicitud. En cuanto tengamos más información al respecto te lo haremos saber.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar01-04-2025Responsable Técnico
Hola Danibarco
El equipo de planta externa sigue revisando tu caso. En cuanto tengan novedades, te avisarán por el móvil o el correo que registraste. También te recomendamos revisar la plataforma de Petter, donde actualizan la información sobre tu caso.
Disculpa la demora y gracias por tu paciencia.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar30-03-2025Responsable Técnico
Hola Danibarco
Comprendemos su malestar por la tardanza en la gestión de su petición y nos esforzaremos por asistirle. Hemos confirmado que el boletín sigue en trámite con la empresa colaboradora. Hemos exigido un avance en la solicitud y la priorización del caso. Le informaremos tan pronto como tengamos actualizaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar27-03-2025Responsable Técnico
Hola Danibarco
Te informamos que la petición de Petter se encuentra aún en gestión de trabajos a la espera de que el área técnica encargada contacte contigo para la solución del problema. Cualquier actualización sobre el problema te la comunicaremos. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar25-03-2025Responsable Técnico
Hola Danibarco
Mantenemos el seguimiento de su caso y continuamos con el proceso de reclamación para asegurar que reciba la asistencia técnica necesaria en el menor tiempo posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar22-03-2025Responsable Técnico
Hola Danibarco
Te informamos que pueden comunicarse a través de la misma plataforma (PETTER) o por cualquier otro medio de contacto personal, como correo electrónico o teléfono móvil.
Un saludo, Juan M.
- Danibarco20-03-2025Más integrado que la RDSI
Genial Juan C.
Me van a contestar a traves de Petter imagino, o me llamaran?
slds
- Técnico-Movistar20-03-2025Responsable Técnico
Hola, Danibarco
Te informamos que los técnicos de planta externa han sido asignados para solucionar esta situación lo antes posible.
Cualquier novedad o acción a realizar te será notificada a través de esta plataforma o mediante contacto personal. Por el momento, esta es la información disponible.
Te pedimos estar atento a las notificaciones de los técnicos. Esperamos una pronta resolución.
Un saludo, Juan C.