Foro
25 Respuestas
- Técnico-Movistar02-05-2025Responsable Técnico
Hola Danibarco
Agradecemos mucho tu participación en la Comunidad Movistar. Al no haber recibido más mensajes en este hilo, lo cerraremos por ahora. No dudes en contactarnos si tienes alguna otra consulta. ¡Gracias por tu colaboración!
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar29-04-2025Responsable Técnico
Hola Danibarco
Lamentamos profundamente las molestias que esta situación te pueda estar provocando. Tras una revisión, vemos que tu solicitud de Petter continúa asignada al equipo técnico de planta externa correspondiente en tu zona y actualmente se encuentra pendiente de resolución.
Para priorizar la gestión, hemos pedido una actualización del caso con el fin de que seas informado prontamente del estado de los trabajos a ejecutar.
Recuerda estar al pendiente tanto de tu móvil de contacto como de tu correo electrónico para ser informado de cualquier novedad.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar27-04-2025Responsable Técnico
Hola Danibarco
Seguimos dando seguimiento al informe de planta externa, que todavía aparece como 'pendiente'. Hemos presentado una reclamación al respecto y ahora debemos esperar a que se comuniquen contigo a través del correo electrónico o el número de móvil que proporcionaste en el reporte
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar25-04-2025Responsable Técnico
Hola Danibarco
Continuamos dando seguimiento al informe de planta externa, que aún figura como "pendiente". Actualmente, hemos presentado una reclamación respecto a este informe y debemos esperar a que se pongan en contacto contigo a través del correo electrónico o el número de móvil que proporcionaste en el reporte de planta externa.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar23-04-2025Responsable Técnico
Hola Danibarco
Estamos dando seguimiento al informe de planta externa, y todavía figura como "pendiente". Actualmente, hemos presentado una reclamación respecto a este informe y debemos esperar a que se pongan en contacto contigo a través del correo electrónico o el número de móvil que proporcionaste en el reporte de planta externa.
Un saludo
Juan S.
- Técnico-Movistar21-04-2025Responsable Técnico
Hola Danibarco
Estamos al tanto del informe de tu incidencia en planta externa y actualmente sigue en estado pendiente.
Te agradeceríamos que permanezcas atento a tu teléfono móvil y correo electrónico que has registrado como medios de contacto para el seguimiento de la incidencia.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar19-04-2025Responsable Técnico
Hola Danibarco
Seguimos monitoreando el informe de tu incidencia en planta externa, todavía está marcado como pendiente.
Te pedimos que estés atento a tu teléfono móvil y correo electrónico registrados como medios de contacto en el reporte de la incidencia.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar17-04-2025Responsable Técnico
Hola Danibarco
Continuamos con el seguimiento al reporte de tu incidencia en planta externa; aún nos aparece en estado pendiente. Ya hemos enviado nota de reclamación para que se pueda solucionar lo más rápido posible. Por favor, estar pendiente del móvil y correo registrado como medios de contacto en el reporte de la incidencia.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar14-04-2025Responsable Técnico
Hola, Danibarco
Respecto a tu caso, informamos que la solicitud aún está siendo revisada por el equipo responsable. Mantente atento/a, ya que te contactaremos directamente para comunicarte cualquier novedad o progreso en tu solicitud.
Sentimos los inconvenientes que esto pueda generar.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar12-04-2025Responsable Técnico
Hola Danibarco
Realizando seguimiento a tu caso, observamos que la solicitud continúa bajo revisión por parte del departamento encargado. Te recordamos que, en caso de presentarse alguna novedad, se estarán comunicando contigo para informarte sobre los avances en tu solicitud.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.