Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar09-01-2025Responsable Técnico
Hola ManuelBueno
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar07-01-2025Responsable Técnico
Hola ManuelBueno
La aplicación Mi Fijo 2.0 ya no está disponible. Desde el 14 de diciembre de 2021, la aplicación se cerró de forma definitiva y dejó de estar disponible en los markets de Android e iOS.
Te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo, Juan M.
- ManuelBueno07-01-2025Más integrado que la RDSI
Buenos dias. La aplicación que permitía utilizar la línea fija desde el movil se llamaba Mi Fijo 2.0, pero ya no está disponible, al menos para mi móvil Android. ¿Hay alguna alternativa?
- Técnico-Movistar03-01-2025Responsable Técnico
Hola ManuelBueno
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo, Juan M.
- Técnico-Movistar30-12-2024Responsable Técnico
Hola ManuelBueno
Entendemos de que te refieres a la aplicación de Mi Movistar. Si es así, esa función sigue estando disponible, Debes asegurarte de que tengas la aplicación instalada. O cuéntanos exactamente para brindarte una mejor ayuda a cual aplicación te refieres.
Un saludo, Juan M.