Foro
Hola!
Mucha gracias por la respuesta. El problema precisamente es que me temo que al sacar el cable de fibra el tubo quede inservible, pues he sacado un ethernet que iba por el mismo tubo para actualizarlo a CAT6a y ya es imposible meter la guia... por eso quiero usar el propio cable de fibra para llegar hasta el salón.
Qué modelo de conversor podría usar a la salida del switch de abajo, y al llegar con la fibra al salón? Cómo puedo conectar el cable de fibra a un conector apto para el conversor de la salida del switch? (Arriba se quedará el conector que actualmente se conecta al router)
Sabes si movistar hace el movimiento del router del salón a la parte de abajo?
Muchas gracias!
Hola Angel Heras
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar22-07-2023Responsable Técnico
Hola Angel Heras
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
- Angel Heras23-07-2023Más integrado que la RDSI
Hola Silvia,
Muchas gracias, de momento no tengo más dudas. Muchas gracias a todos por el soporte.
Ángel
- Técnico-Movistar24-07-2023Responsable Técnico
Hola Angel Heras
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Para cualquier otra gestión/consulta ya sabes donde encontrarnos. Un saludo. Oscar.