Foro

Alberto992
Más integrado que la RDSI
27-05-2025

Verificación al navegar por internet de captcha

Hola buenas, tenía una consulta, y es que al navegar por internet, casi siempre me sale un captchap que me dice que se ha detectado tráfico de mi red inusual y tengo que verificar casi todos el rato, como puedo solucionar esto?

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2025

Hola Alberto992 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Camilo Cardenas. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-05-2025

Hola Alberto992 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para poder realizar las comprobaciones requeridas. 

Quedamos atentos a la información solicitada.

Un saludo.

Iván.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2025

Hola Alberto992 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Entendemos que tras las comprobaciones anteriores el problema persiste. Para poder realizar las revisiones correspondientes, agradecemos que nos proporciones la información solicitada previamente a la mayor brevedad posible.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Iván.

Alberto992
    Más integrado que la RDSI
    27-05-2025

He reiniciado el router para ver si me asignaba una dirección IP publica nueva y soluciona el problema, ya que anteriormente no me ocurría esto, y me asigno una nueva IP, pero me seguía saliendo el captchap, solo me ocurre en el PC, en los móviles y demás no me aparece ese captcha, he probado con varios navegadores y me sigue saliendo...

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-05-2025

Hola Alberto992 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Entiendo lo que nos indicas, sobre el problema que nos comentas podría deberse a varias razones, como:

• Software malicioso o virus en alguno de tus dispositivos conectado a la red.
    • Una configuración de tu router que hace que el tráfico se vea de forma diferente.
    • En algunos casos, podría ser que tu dirección IP haya sido usada anteriormente por alguna actividad no deseada.

Para ayudarte a solucionar esto, por favor, sigue estos pasos iniciales:

• Desconecta el router de la corriente por unos 30 segundos y vuelve a conectarlo. Espera unos minutos a que las luces se estabilicen.
    • Confírmanos en que dispositivo se presenta el problema, esto nos ayudaria a entender tu incidenica.
    • Confírmanos si el problema ocurre en todos los dispositivos que usas o solo en uno.
    • Adicionalmente, ¿Podrías confirmarnos desde cuando se presenta la incidencia?

Si después de estos pasos el problema persiste, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo, Jesús.