WIFI del router se queda cada 2x3 bloqueado sobretodo con tráfico HTTP
Hola,
llevo ya varios meses con este problema y definitivamente me he decidido a reportarlo.
Desde mi PC conectado por el interfaz WIFI, de vez en cuando se bloquea el tráfico HTTP, parece que no se pueden resolver los nombres o se corta el tráfico HTTP. El gráfico de rendimiento de mi wifi muestra que la velocidad, calidad y señal/ruido son aceptables -40db o 40% dónde estoy, aunque si me acerco al router la señal sube a 70% pero se sigue bloqueando use el navegador que use (SAFARI, CHROME, FIREFOX), el tráfico se queda bloqueado. En cuanto le conecto cable ethernet, bingo !!!! se resuelve el problema. Como he dicho los gráficos de rendimiento de wifi en mi PC son normales pero por ejemplo, google se queda esperando a resolver el hostname, o a saber....., o youtube en un video se queda bloqueado y en cuanto conecto el ethernet todo funciona perfectamente.
Esto me pasa también con el movil (el movil muchas veces tengo que usar 4G en casa con el gasto de datos disponibles que conlleva) y otros dispositivos que tengo que tirar de ethernet.
Yo no puedo estar rebotando el router varias veces al día en casa.
Por favor, antes de valorar otras opciones os rogaría que os conectarais al router y ver cuál puede ser el problema.
saludos
Hola,
parece que va mejor. Pero sigo teniendo algunos cortes de vez en cuando. En fin, quizás este tipo de router con el tiempo va perdiendo potencia de señal wifi. No lo sé. Pero no me voy a dedicar a analizar en qué momentos hay más cortes. Lo que si parece por el analizar de señal wifi del mac es que este router nuevo tiene más potencia de señal que el que habeis reemplazado. Pero no sé si será la potencia o qué de vez en cuando se sigue quedando bloqueado aunque si es cierto que durante estos días menos que antes.
Muchas gracias. Yo de momento voy a cerrar este hilo y si los cortes se amplian buscaré soluciones.
Saludos