Foro

HugoÁlvarezBlanco's avatar
HugoÁlvarezBlanco
Mi vida cambió con el ADSL
13-02-2025

Wifi radio

Llevo dos meses teniendo instalado un wifi radio, lo instale como algo provisional hasta que me instalasen la fibra en mi casa, constantemente me están dando largas con la instalación, que si la dirección es errónea, que si no hay cobertura para esta dirección(tengo un poste con una caja de fibra en la puerta), que están ya instalándolo(lleva sin venir nadie a hacer algo a la fibra desde que la instalaron hace mas de 2 años).

El caso es que puse el radio como algo temporal pero ni avanzan con la fibra, y ademas el radio es extremadamente lento, para ver Netflix o similar está constantemente parándose a cargar y es horrible.

A ver si alguien puede darme alguna solución. Gracias

10 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2025

Hola HugoÁlvarezBlanco 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo, si necesitas ayuda nuevamente ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Diego.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-02-2025

hola @HugoÁlvarezBlanco

No hemos recibido mas comunicación por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.

Un saludo, Camilo C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-02-2025

Hola HugoÁlvarezBlanco 

No hemos recibido comunicación por tu parte, indícanos por favor si ya te funciona correctamente tu servicio. 

Quedamos al pendiente de tus comentarios.

Un saludo, Camilo C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-02-2025

Hola HugoÁlvarezBlanco