Foro

Avatar de FT2019
FT2019
Me electrocuté con el PLC
09-10-2020

Xbox One Nat moderada con puertos abiertos.... ¿?

Hola, despues de tantos años sigo con el problema y ya cansa muchisimo. El tipo de Nat que pide en Xbox One no se abre correctamente, todo esta bien pero en algunos juegos no lo aplica, no se que abrir mas, que hcer, donde llamar, o por donde tirarme. Por favor, ¿Hay alguna manera de que los malditos puertos queden fijos? Me pasa como digo en algunos juegos, sobretodo algunos de Call Of Duty, en unos si en otros no (ya apliqué los puertos adecuados para juegos o solo la Xbox One). Hice de todo y sigo como siempre vaya.... Tengo amigos de otras compañias que se lo hicieron al instante y desde el dia nunca han tenido el minimo problema, ¿como puede ser que Movistar no de soporte sobre este tema y encima vaya como unas maracas estas herramientas? Si alguien sabe que pasa que me escriba, gracias.

20 Respuestas

  • Avatar de FT2019
    FT2019
    Me electrocuté con el PLC
    18-10-2020

    os dejo dos capturas donde compruebo la Nat de la consola, en la primera se ve como despues de reiniciar, dice Nat abierta, en la segunda captura al "probar tipo de Nat" cambia a Nat Moderada (sin haber reiniciado nada ni tocado nada) por eso digo que debe haber algo en la conexion, router o alguna interferencia, no es normal esto hombre......

  • Avatar de FT2019
    FT2019
    Me electrocuté con el PLC
    18-10-2020

    no funciona. por muchos reinicios que haga es lo que me decís siempre, no creo que cambie por arte de magia o algo. sigo insistiendo si podrá ser del router, la consola es imposible porque cambié hasta tres consolas diferentes  y esto sigue igual, mas claro no se....

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2020

    Hola FT2019

     

    Lamentamos que continué el fallo y la demora a la hora de responder. Hemos realizado una actualización cuando tengas ocasión , reinicia el router y prueba nuevamente. Quedamos a la espera de que realices la comprobación.

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de FT2019
    FT2019
    Me electrocuté con el PLC
    17-10-2020

    Hola, sigue igual. La consola está conectada con cable enthernet, y despues de hacer esa comprobacion de desenchufado, sigue igual. (En algunos juegos, en la propia consola la Nat está abierta, pero no es seguro ya que cambia al tiempo y aunque ponga abierta puede ser Moderada). En definitiva, que hay algo mal o pasa algo, está todo correcto para abrir la Nat de la consola y esto no funciona como debe ser, (NAT ABIERTA) por dios

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2020

    Hola FT2019

     

    No hemos recibido mas respuestas por tu parte, confírmanos si la conexión es por cable o wifi y si lo tienes conectado directamente al router.

     

    Indícanos también si tras reiniciarlo como te indica la compañera se ha solucionado.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2020

    Hola FT2019.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado los datos de los puertos que nos indicas y sí que están abiertos. ¿Podrías confirmarnos si la Xbox está conectada por cable o por wifi directamente al router, por favor? Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de FT2019
    FT2019
    Me electrocuté con el PLC
    14-10-2020

    Hola, sobre la linea es correcta. Los puertos son estos: 

    Puerto 88 (UDP)

    Puerto 3074 (UDP y TCP)

    Puerto 53 (UDP y TCP)

    Puerto 80 (TCP)

    Puerto 500 (UDP)

    Puerto 3544 (UDP)

    Puerto 4500 (UDP)

    Y despues de aplicarlos, la consola sigue sin reconocerlo. No entiendo que sucede, en vez de quedar tipo de Nat abierta, en muchas ocasiones es Nat moderada, hasta reiniciar la Xbox One, aunque ponga Nat abierta sigue siendo Moderada. No queda correctamente fijo y no se que pasa, lo juro. (Puede haber otros puertos extra, segun se recomienda para Call Of Duty, pero tampoco lo soluciona).

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2020

    Hola FT2019

     

    Lamentamos mucho todas las molestias y la demora a la hora de responder. Para poder ayudarte,confirmanos si la linea es la 9xxxx42  y facilitanos el listado de los puertos que quieres abrir (protocolo, puertos e ip de la consola). De no ser el numero correcto,  envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Para enviarnos tus datos por privado tienes que poner el cursor sobre "Técnico Movistar" y seleccionar "Mensaje Privado".

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de FT2019
    FT2019
    Me electrocuté con el PLC
    11-10-2020

    De verdad, muy reprimente. Que llame a movistar y me digan que no solucionan esto, y por foros y tal que tampoco sabeis nada..... Simplemente unos puertos que no se abren, ya dije que se hiciera un cambio de router por si está saturado o algun rollo, pero vamos algo tan inutil y nunca lo he podido hacer.... gracias movistar