Foro

Avatar de tiagoverde
tiagoverde
Más integrado que la RDSI
05-11-2025

2 Mandos vocales para Multiplus

Buenos dias, 

 

acaban de instalar en el bar el servicio de television. He pedido 2 decodificadores (multiplus) para ver 2 partidos a la vez. 

 

Resulta que los mandos cambian los 2 a la vez. y al tener bluethoot no se puede apuntar a uno y a otro, porque coge la señal igualmente. 

 

El tecnico instalo los aparatos los mas lejos posibles (uno en la tercera blada y otro en la primera) , pero aun asi coge la señal. Me podeis dar una solucion a este problema ?  teiene que haber alguna solucion, no ? 

 

un saludo

Tiago

14 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2025

    Hola tiagoverde 

     

    Actualmente, el proceso de portabilidad sigue en curso, lo que ha impedido que los datos se reflejen correctamente en nuestro sistema. Para poder avanzar con la gestión, recientemente te hemos solicitado una información adicional mediante un mensaje privado.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta para continuar con el seguimiento de tu caso y ofrecerte una solución lo antes posible.

     

    Un saludo, Sebastián.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2025

    Hola tiagoverde

     

    Una disculpa por las molestias ocasionadas.

     

    Por mensaje interno te hemos enviado información relevante acerca de tu consulta.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de tiagoverde
    tiagoverde
    Más integrado que la RDSI
    06-11-2025

    Lo acabo de enviar , 

    un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2025

    Hola tiagoverde

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número del teléfono fijo.

    - Dirección completa donde esta la instalación (provincia, población, calle y n.º)

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Dayana.