Foro
11 Respuestas
- TecnicoMovistarTV-Movistar31-05-2017Antiguo Moderador
De nada, cerramos el hilo entonces
Un saludo,gg
- Psicohistoriador30-05-2017Yo probé el VDSL
Buenas noches:
Excelente gestión.
Muchas gracias.
- TecnicoMovistarTV-Movistar29-05-2017Antiguo Moderador
Hola
He abierto una incid3encia para que puedas cambiar el mando en cualquier tienda Movistar. Te pedirán el mando viejo y el número de la incidencia que debería llegarte por SMS pero por si acaso te lo voy a enviar por privado
saludos,gg
- Psicohistoriador28-05-2017Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Llevo dos días sin que el botón OK me funcione. Lo he vuelto a probar todo y está vez parece que no está por la labor de volver a funcionar.
Las molestias que me causa son severas ya que dicho botón es fundamental e imprescindible para el uso que le damos.
Por favor, ya es la segunda vez que ocurre, y no podemos depender de que por azar se arregle solo.
Gracias.
- Técnico.Global-Movistar23-04-2017Antiguo Moderador
Hola Psicohistoriador
Si notas cualquier incidencia sobre el mando ponte de nuevo en contacto con nosotros para informarnos.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
- Psicohistoriador18-04-2017Yo probé el VDSLHola:
Hemos estado fuera esta semana santa.
A vuelta de ella sorprendentemente el mando a vuelto a la normalidad, lo que igualmente me inquieta, ya que ya no me fio mucho de él.
Sí vuelve a dar problemas daré nuevamente parte.
Un saludo. - Técnico.Global-Movistar15-04-2017Antiguo Moderador
Hola Psicohistoriador,
Nos indican desde el dpto técnico que han cerrado el aviso porque no te han localizado.
¿Continúas con la incidencia?
Un saludo. Esmeralda.
- Técnico.Global-Movistar12-04-2017Antiguo Moderador
Hola Psicohistoriador
Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con número de solicitud COL032387, se pondrán en contacto contigo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar. - Comercial.Global-movistar12-04-2017Moderator
Hola Psicohistoriador
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo revisen.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Psicohistoriador12-04-2017Yo probé el VDSL
Hola:
El privado está enviado, ¿os consta haberlo recibido?
Un saludo.