Foro
buenas tardes DarleyDeantonio
Bienvenido a la CM,
Lamentablemente la imagen no se ve.
Prueba esta opción rápida resetea el desco a ver si te resuelve el problema.
Para resetearlo en la parte trasera del mismo hay un pulsador metido que pone RESET y solo accesible con un palillo, un clip o un boli lo pulsas suavemente durante 10 segundos y lo dejas activarse de nuevo con la pantalla de incio azul de movistar en el smart tv y cuando cargue todo lo vuelves a probar el canal.
pruébalo y nos cuentas
Sl2
Yo no soy un técnico para esas cosas, pero tampoco soy bruto😅, no veo el reset y en la única opción está un sello de Movistar, hace una hora instalaron el servicio
- RAYDEN02-04-2020Yo probé el VDSL
Acabaramos si te lo acaban de instalar... sera que no te haces con el mando 😅
Mira esta guia interactiva del mando 👇🏻
http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/mando/
Sl2
- DarleyDeantonio03-04-2020Más integrado que la RDSI
El técnico debió dejar eso instalado 🤷🏻♂️, pero se desentendió y no solucionó nada
- Técnico-Movistar15-04-2020Responsable Técnico
Hola DarleyDeantonio
Espero que te hayan podido ayudar desde tu operador local, por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.
Un saludo.
Galder