Foro
DarleyDeantonio ha escrito:
El técnico debió dejar eso instalado 🤷🏻♂️, pero se desentendió y no solucionó nada
Buenos días desde España, DarleyDeantonio
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.¿Colombia?
Desde los siguientes links o enlaces puedes acceder a las páginas Web que corresponden en vuestro caso.
Un Saludo 🙂
Hola DarleyDeantonio.
Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas, Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo, como indica pacofreire (muchas gracias por tu aportación), te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu Comunidad, accede a la información en Movistar Colombia.
Un saludo.
Angela..