Foro
Hola buenos días a día de hoy 22 de mayo sigo con el mismo problema y no me dan ninguna solución de ningún tipo ni tampoco ha venido nadie a mi casa ni me ha llamado nadie de Movistar habiendo varias incidencias abiertas por mi y me las.cierran sin haberme arreglado nada.
Hola PACO311
Nos consta que los técnicos has llevado a cabo una revisión sobre el funcionamiento del servicio y no han detectado ningún fallo en su funcionamiento.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar01-06-2023Responsable Técnico
Hola PACO311
Deseamos que todo quede solucionado lo antes posible, nuestros técnicos contactaran contigo para informarte.
Un saludo
María José
- PACO31131-05-2023Yo probé el VDSL
Gracias espero q así sea y q me solucionen los problemas q tengo
- Técnico-Movistar31-05-2023Responsable Técnico
Hola PACO311
Comprobamos que el parte de incidencia sigue abierto. Contactarán contigo los técnicos para ayudarte.
Un saludo. Oscar.
- PACO31130-05-2023Yo probé el VDSL
Hola nadie ha contactado conmigo , ni me han arreglado.nada y además me vuelven a cerrar como siempre las incidencias sin darme ninguna solución
- Técnico-Movistar24-05-2023Responsable Técnico
Hola PACO311.
Comprobamos que nos consta el boletín de la incidencia abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.
- PACO31123-05-2023Yo probé el VDSL
Hola el problema lo tengo en los partidos en directo , ahí es cuando tengo parones, saltos de imagen, tirones ... La calidad es muy deficiente y los técnicos no pueden ver el canal en directo, pq durante el día cuando no emiten partidos en directo está en negro, me cambian router y deco y ya está y así sigo varios meses y no me dan ninguna solución ni me arreglan nadie nada y todas las incidencias q abro me.las cierran sin areeglarme nada ni darme solución