Resuelto
Foro
Técnico-Movistar
24-05-2023Responsable Técnico
Hola PACO311.
Comprobamos que nos consta el boletín de la incidencia abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.
PACO311
30-05-2023Yo probé el VDSL
Hola nadie ha contactado conmigo , ni me han arreglado.nada y además me vuelven a cerrar como siempre las incidencias sin darme ninguna solución
- Técnico-Movistar01-06-2023Responsable Técnico
Hola PACO311
Deseamos que todo quede solucionado lo antes posible, nuestros técnicos contactaran contigo para informarte.
Un saludo
María José
- PACO31131-05-2023Yo probé el VDSL
Gracias espero q así sea y q me solucionen los problemas q tengo
- Técnico-Movistar31-05-2023Responsable Técnico
Hola PACO311
Comprobamos que el parte de incidencia sigue abierto. Contactarán contigo los técnicos para ayudarte.
Un saludo. Oscar.