Foro
Hola santycg
No todos los canales ni todos los programas emiten en Dolby, por ello cuando te ocurra tienes que comprobar que en el contenido del programa si se esta emitiendo en Dolby, si así fuera nos lo indicas.
Ascen.Salud:smileyhappy:s
- santycg15-01-2017Yo probé el VDSL
A ver... si el canal NO está emitiendo en ese momento en Dolby, se debería escuchar, PERO no con calidad Dolby. El problema es que no se escucha NADA.
Lo lógico es que si el canal emite en Dolby, y mi home-cinema NO fuera compatible con Dolby, no se escucharía nada. Bien. PERO lo que me estás diciendo es que si el canal NO emite en Dolby, y mi home-cinema SI es compatible... ¿no se escuchará nada? ¿En serio? ¿Qué sentido tiene eso?
Si el canal EMITE O NO EMITE en Dolby, se debería escuchar en mi home-cinema SIEMPRE.
Además...
En los canales de Cine y Series (31, 32, etc.) no se escucha el sonido, pese a que la barra de sonido es Dolby.
El canal 1 (TVE1), que emite en Dolby, sí se escucha bien.
Y las películas del videoclub Movistar TAMBIÉN se escuchan perfectamente.
Lo que no es normal es que, si ese canal concreto no está emitiendo en Dolby, no se escuche nada. ¿Qué sentido tendría tener que cambiar el modo de audio del decodificador cada vez que haya o no sonido?
- Técnico.Global-Movistar25-01-2017Antiguo Moderador
Hola santycg :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 18-01-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
- Técnico.Global-Movistar20-01-2017Antiguo Moderador
Hola santycg
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?
Ascen.Salud:smileyhappy:s
- Técnico.Global-Movistar18-01-2017Antiguo Moderador
Hola santycg :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: RRSS_COL023763.Un saludo, Miguel.A-Movistar.