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Avatar de maraf
maraf
Yo probé el VDSL
19-11-2019
Resuelto

Audio imagen desincronizados

Con el paso de los minutos el audio y la imagen se van desincronizando. 
solo puedo resolverlo apagando y encendiendo. 
tambien he notado desde hace unis dias que cuando enciendo la Tv he de apagar y encender porque el audio no sale

  • Hola maraf

     

    Ya podemos revisar los datos del router y todo parece correcto.

     

    ¿Continuas con los problemas de audio e imagen?

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

14 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2019

    Buenos días maraf

     

    Seguimos revisando tu caso, la linea continua sincronizada pero no podemos acceder a los datos del router y entendemos que ahí puede estar el problema si la instalación es tal y como nos has indicado.

     

    Por tanto es necesario que reinicies el router, y una vez recuperes la conectividad (5/10 minutos), reinicia el descodificador. Desde nuestro departamento hemos gestionado también un reset de tu linea de fibra.


    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo.


    Alejandro.

  • Avatar de maraf
    maraf
    Yo probé el VDSL
    21-11-2019

    Hola. El deco es lo q apago y enciendo. 
    la instalacion esta tal cual ae instalo cuando lo instalaron

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2019

    Buenos días maraf

     

    Hemos revisado tu linea de fibra y esta sincronizada correctamente. A partir de ese momento el sistema no nos muestra datos del router HGU, ¿esta bien conectado a la roseta de fibra?, ¿tienes algún dispositivo tipo switch, router en la instalación?.

     

    No nos ha quedado claro del todo que dispositivo apagas y enciendes según indicas en tu primer mensaje ¿es el descodificador? ¿router? ¿tu TV?


    Esperamos tu respuesta para poder encontrar el problema.

     

    Un saludo.


    Alejandro.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2019

    Buenos días maraf

     

    Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

     

    - Dirección completa domicilio de instalación

    - Nombre y apellido del titular de la linea

    - DNI del titular de la linea

    - Número de teléfono fijo

    - Número de teléfono móvil de contacto

    - Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

     

    Un saludo.

     

    Alejandro