Foro

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
29-01-2026

Bajada de calidad desde principios de enero en el desco UHD

Buenas. Veo una bajada de calidad en el desco UHD, es decir, en directo en todos los canales, en todas las grabaciones, en el contenido bajo demanda, en todo. A qué se puede deber esto? Alguien más nota esta bajada de calidad desde el desco UHD? Es cómo si Movistar a principios de enero hubiera bajado de golpe el bitrate.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-01-2026

Hola, JesusLeoBolaños 

He comprobado en nuestro sistema que la incidencia que tenias en curso por fallos con el Descodificador se ha cerrado. puedes confirmarnos si se ha solucionado o por el contrario persiste la incidencia con lentitud al ver contenidos.

Nos quedamos en seguimiento de tu respuesta. 

Saludos, Xavier

Snake1
    Yo probé el VDSL
    29-01-2026

Yo también llevo tiempo que veo bajón del britare y por APP también sobretodo fútbol y baloncesto se ve en las siluetas de los jugadores borroso.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-01-2026

Hola JesusLeoBolaños 

Lamentamos los inconvenientes que estas presentando.

Hemos verificado en el sistema y confirmamos que ya tienes una incidencia abierta, la cual está siendo gestionada por el área correspondiente. Te recomendamos estar pendiente de tu móvil de contacto, ya que, una vez finalicen algunas pruebas que se realizarán de forma remota, se comunicarán contigo para continuar con el seguimiento de tu caso.

Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.

Un saludo.

Oscar.