Foro

enriclopez's avatar
enriclopez
Más integrado que la RDSI
28-10-2016
Solved

Cambiar aparato movistar tv de tele

Tengo movistar tv puesto en la tele del comedor. Como el router lo tengo en mi habitacion me pusieron dos repetidores wifi de Movistar, uno al router de mi habitacion y otro a la tele del comedor. Mi pregunta es: si quiero cambiar el aparato de movistar tv a la tele de mi habitacion que es donde está el router, que pasa con los repetidores? Los cambio de sitio? Me interesaría seguir teniendo señal wifi en el comedor.

Gracias de antemano!
  • Hola @enriclopez

Tienes dos dispositivos el router (en tu habitación) y el decodificador (en el salón) ambos se comunican inalambricamente mediante los dispositivos wifi que indicas (entiendo que son videobridge), si lo que quieres es poner el decodificador en la televisión de tu habitación puedes conectar los equipos router  /  decodificador o bien por cable (rj45) o por wifi (videobridge) como tienes ahora,  si puedes conectarlos por cable la conexión siempre será mejor y mas estable que inalambricamente

Ascen.Salud:smileyhappy:s

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico.Global-Movistar's avatar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    05-11-2016

Hola enriclopez

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

• Técnico.Global-Movistar's avatar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    28-10-2016

Hola @enriclopez

Si el cable de red suele ser amarillo, pero los colores del cableado puede variar, el cable de red tiene el conector igual que el de la línea de teléfono pero un poco mas grande. En cuanto a la señal wifi, el videobridge depende del modelo que tengas, si son los nuevos (color blanco) son  repetidores, lo conecta a la red electrica y lo configuras para ello si puede amplificar la señal wifi. En cambio el modelo anterior  (negro) necesitaría estar conectado a un pc y al router .  Si quieres envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.

• enriclopez's avatar
    enriclopez
    28-10-2016
    Y el cable rj45 es el de ethernet(amarillo)?
  • enriclopez's avatar
    enriclopez
    28-10-2016
    Muchas gracias! Entonces si los conecto por cable, los videobridges que tengo ahora ppdran seguir con su funcion de tener señal wifi en el comedor?
  • Hola @enriclopez

Tienes dos dispositivos el router (en tu habitación) y el decodificador (en el salón) ambos se comunican inalambricamente mediante los dispositivos wifi que indicas (entiendo que son videobridge), si lo que quieres es poner el decodificador en la televisión de tu habitación puedes conectar los equipos router  /  decodificador o bien por cable (rj45) o por wifi (videobridge) como tienes ahora,  si puedes conectarlos por cable la conexión siempre será mejor y mas estable que inalambricamente