Foro

iM0
Más integrado que la RDSI
25-07-2021

Cambio de correo netflix

Buenas noches como hago para cambiar el correo de mi cuenta netflix? Ya que me habeis vinculado la cuenta a un correo al cual no tengo acceso,ni tampoco es mio (porque era una cuenta compartida) que tenia logeada en mi deco.

Me gustaría tener mi cuenta con mi correo., no la que movistar quiera, porqe ni tan siquiera preguntaron.
Un saludo y gracias.

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-07-2021

Hola iM0.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-07-2021

Hola iM0.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado los pasos indicados para la gestión y si se hubiese realizado el cambio bien, por favor? Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2021

Buenos días iM0

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, para poder efectuar el cambio, lo puedes tramitar del siguiente modo, si lo efectúas a través del  el móvil, accede a la  App Mi Movistar. Pulsa en el icono "TV" y luego en "Entrar en Netflix" y sigue los pasos que se indican. En el  caso de efectuarlo a través del ordenador, accede a tu Área Privada a través de movistar.es/netflix y en "Mis Productos" pulsa en "Asocia/Activa Netflix".

Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.

Un saludo 

Victoria