Foro

jpr3103's avatar
jpr3103
Yo probé el VDSL
21-09-2025

CANAL NEGOCIOS NO SE VE

No se ve el canal 140 Canal Negocios.

Solicito solucion y la devolucion correspondiente de TV.

Quedo esperando noticias

8 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-10-2025

    Hola, jpr3103 

     

    Seguimos pendiente de que se emita resolución a la reclamación formulada. Tan pronto tengamos novedades te lo comunicaremos. 

    Saludos, Xavier

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2025

    Hola, jpr3103 

     

    Estoy comprobando que tu reclamación es favorable, y que nuestros compañeros especialistas están realizando el cálculo de tu devolución. Ellos te informarán en breve (cuando finalicen el análisis).

    Disculpa las molestias. 

    Saludos, Xavier. 

  • jpr3103's avatar
    jpr3103
    Yo probé el VDSL
    08-10-2025

    Hola

    He recibido la factura y no hay devolucion

    Por favor reclamar

    Gracias

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-09-2025

    Hola jpr3103 

     

    Cuando se emita la factura de este periodo afectado por la incidencia en el canal, si observas que no se ha realizado ningún descuento por la incidencia, nos lo comunicas y reclamamos. No podemos reclamar hasta ver que de forma automática no se ha descontado nada en la factura por averia.

     

    Pilar.

  • jpr3103's avatar
    jpr3103
    Yo probé el VDSL
    25-09-2025

    Hola

    Si correcto

    Ahora solo falta que paseis el asunto para que se devuelva la parte que corresponde por las averias

    Gracias

    Saludos

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2025

    Hola jpr3103 

     

    Hemos verificado que la incidencia ha sido marcada como solucionada tras las revisiones técnicas correspondientes. Para validar la efectividad de las acciones implementadas, te agradeceríamos que nos confirmes si el servicio de movistar+ ya se encuentra funcionando con normalidad en tu tv.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta para cerrar el seguimiento o, en caso contrario, continuar con las gestiones necesarias.

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2025

    Hola jpr3103 

     

    Hemos verificado tu caso y procedimos a abrir la avería correspondiente al mismo. Te daremos más detalles sobre la incidencia por comentario privado. 

     

    Un saludo, Sebastian P.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2025

    Hola jpr3103 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 

     

    Un saludo.

    Juan S.