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8 Replies
- Comercial-movistar13-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, jpr3103
Seguimos pendiente de que se emita resolución a la reclamación formulada. Tan pronto tengamos novedades te lo comunicaremos.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar09-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, jpr3103
Estoy comprobando que tu reclamación es favorable, y que nuestros compañeros especialistas están realizando el cálculo de tu devolución. Ellos te informarán en breve (cuando finalicen el análisis).
Disculpa las molestias.
Saludos, Xavier.
- jpr310308-10-2025Yo probé el VDSL
Hola
He recibido la factura y no hay devolucion
Por favor reclamar
Gracias
- Comercial-movistar26-09-2025Moderador Global Comercial
Hola jpr3103
Cuando se emita la factura de este periodo afectado por la incidencia en el canal, si observas que no se ha realizado ningún descuento por la incidencia, nos lo comunicas y reclamamos. No podemos reclamar hasta ver que de forma automática no se ha descontado nada en la factura por averia.
Pilar.
- jpr310325-09-2025Yo probé el VDSL
Hola
Si correcto
Ahora solo falta que paseis el asunto para que se devuelva la parte que corresponde por las averias
Gracias
Saludos
- Técnico-Movistar25-09-2025Responsable Técnico
Hola jpr3103
Hemos verificado que la incidencia ha sido marcada como solucionada tras las revisiones técnicas correspondientes. Para validar la efectividad de las acciones implementadas, te agradeceríamos que nos confirmes si el servicio de movistar+ ya se encuentra funcionando con normalidad en tu tv.
Quedamos atentos a tu respuesta para cerrar el seguimiento o, en caso contrario, continuar con las gestiones necesarias.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar23-09-2025Responsable Técnico
Hola jpr3103
Hemos verificado tu caso y procedimos a abrir la avería correspondiente al mismo. Te daremos más detalles sobre la incidencia por comentario privado.
Un saludo, Sebastian P.
- Técnico-Movistar21-09-2025Responsable Técnico
Hola jpr3103
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.