Foro

Avatar de dosperros
dosperros
Yo probé el VDSL
14-07-2025
Resuelto

Chirrido constante en el DECO para ver la TV

Buenos días, desde hace una semana el deco hace un chirrido muy molesto y se reinicia constantemente,  lo he desenchufado de la red eléctrica, lo he reseteado de fabrica apagando también  el router, cuando lo apago del mando se reinicia solo una y otra vez y cuando  enciendo el deco  tarda mas de 5 minutos intentando conectar, de vez en cuando cuando estoy viendo la TV también se reinicia, no puedo ver la TV correctamente y el ruido cada vez va a peor, por favor rogaría ayuda para este tema lo mas urgente posible para poder ver la TV en condiciones,

Saludos

Josefa

  • Hola dosperros 

     

    Al privado te hemos enviado informacion relevante sobre tu incidencia. 

     

    Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.

     

    Un saludo.

    Iván. 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2025

    Hola dosperros 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la asesoría proporcionada haya sido de utilidad.  

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.   

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!   

     

    Un saludo.  

    Iván.

  • Avatar de dosperros
    dosperros
    Yo probé el VDSL
    16-07-2025

    Buenas parece que funciona mejor y ha cambiado la interfaz cuando he encendido el Deco, se ha reiniciado un par de veces y el chirrido no ha desaparecido del todo aunque si se ha reducido mucho. Gracias por vuestra atención y respuesta. Cualquier cosa vuelvo a contactar con vosotros. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2025

    Hola dosperros 

     

    Al privado te hemos enviado informacion relevante sobre tu incidencia. 

     

    Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • Avatar de dosperros
    dosperros
    Yo probé el VDSL
    15-07-2025

    Buenas tardes, me podrías confirmar si recibiste el mensaje por privado por favor. 

    Saludos 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-07-2025

    Hola dosperros 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    David.