Foro
¡Hola JaviiTorres81!
Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
a que tipo de datos te refieres?
- Técnico.Global-Movistar05-03-2017Antiguo Moderador
Hola JaviiTorres81,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que en breve procederemos a cerrar el hilo.
Salu2
Maribel
- Técnico.Global-Movistar28-02-2017Antiguo Moderador
Hola JaviiTorres81,
Vosotros podéis asignar las ip a cada dispositivo, normalmente el router la hacer automática, lo raro es que asigne la misma a 2 dispositivos.
Es probable que alguno de los 2 tengáis puesta una manual y la que asigna el router en automático sea la misma, comprobad en vuestros dispositivos a ver cómo la tenéis.
Salu2
Maribel
- Técnico.Global-Movistar16-02-2017Antiguo Moderador
Hola @JaviiTorres81
Los datos que necesitamos: Nº teléfono de la línea , DNI del titular y móvil de contacto, nos los indicas por mensaje privado.Saludos, Toñi.:smileyhappy:
- Técnico.Global-Movistar23-02-2017Antiguo Moderador