Foro

Jorge C
Mi vida cambió con el ADSL
18-09-2014
Resuelto

Como quitar dispositivos del router.

Hola a todos:

Al contratar Movistar TV me cambiaron el router. Antes podia acceder al menu del router y configurarlo a mi gusto pero ahora todo hay que hacerlo desde el portal Alejandra . Mi pregunta es ¿cómo puedo quitar dispositivos que no se van a volver a conectar al router? ¿Se puede hacer desde el portal Alejandra?

Un saludo y gracias.

Jorge C

• Hola Jorge C:

Si es para borrar los que han estado conectados, apaga y enciende el router, si es para quitar los puertos de los dispositivos que ya no vas a conectar mejor desde ALejandra. Si lo sacas de gestión, es decir de Alejandra, dando un reset vuelve a esta en gestión.

Saludos, Fernando

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    18-09-2014

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

Jorge C
    18-09-2014

Muchas gracias por la rápida respuesta y por la solución. Podemos cerrar el hilo.
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    18-09-2014

Hola Jorge C:

Si es para borrar los que han estado conectados, apaga y enciende el router, si es para quitar los puertos de los dispositivos que ya no vas a conectar mejor desde ALejandra. Si lo sacas de gestión, es decir de Alejandra, dando un reset vuelve a esta en gestión.

Saludos, Fernando

Jorge C
    18-09-2014
    Hola de nuevo:

Me refería al poner en la barra de direcciones 192.168.1.1 y entrar en el menú donde vienen los dispositivos conectados y que han estado conectados. Intento eliminar unos dispositivos que no van a volver a conectarse al router, me pide una contraseña, pongo 1234 y me dice que no es válida. ¿Se puede hacer esto desde Alejandra? Si hago lo que me comentas, luego puedo volver a dejarlo para que lo siga controlando desde Alejandra?

Saludos y gracias de nuevo.
    Jorge C
  • Hola

No se a que te refieres. Si un dispositivo no se conecta al router no tiene que figurar en alejandra. En cuanto a hacerlo todo por alejandra no es necesario. Si quieres gestionar tu el router basta con que dentro de alejandra le pongas una contraseña y a partir de ahí alejandra deja de controlarlo.

Saludos, Gabriel