Foro
4 Replies
- Técnico-Movistar02-04-2023Responsable Técnico
Hola Floc
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar31-03-2023Responsable Técnico
Hola Floc
Agradecemos a pacofreire su colaboración. ¿Se ha solventado la situación? Si no es así, necesitamos que nos confirmes los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.
- pacofreire29-03-2023Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches, Floc
Muy importante.
Previamente deberían comprobar el origen de ese posible fallo uno de los Moderadores Movistar o desde el 1002 (Número gratuito y de atención de averías y soporte técnico para los clientes de Movistar)
¿Qué número de teléfono es el 1002?
Un Saludo 🙂
- Técnico-Movistar29-03-2023Responsable Técnico
Hola Floc , bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para resetear el descodificador, tienes que presionar durante unos 10 segundos el botón de reset que hay por la parte posterior.
De todas formas, para poder comprobar el equipo que tienes instalado, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.