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Floc's avatar
Floc
Más integrado que la RDSI
29-03-2023

Como se resetea STB?

4 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-04-2023

    Hola Floc 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-03-2023

    Hola Floc 

     

    Agradecemos a pacofreire su colaboración. ¿Se ha solventado la situación? Si no es así, necesitamos que nos confirmes los datos que te pedimos más arriba.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • pacofreire's avatar
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    29-03-2023

     

    Buenas noches, Floc

     

    Muy importante.

     

    Previamente deberían comprobar el origen de ese posible fallo uno de los Moderadores Movistar o desde el 1002  (Número gratuito y de atención de averías y soporte técnico para los clientes de Movistar)

     

    ¿Qué número de teléfono es el 1002? 

     

     

    Un Saludo 🙂

     

     

     

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-03-2023

    Hola Floc , bienvenid@ a la Comunidad Movistar

     

    Para resetear el descodificador, tienes que presionar durante unos 10 segundos el botón de reset que hay por la parte posterior.

     

    De todas formas, para poder comprobar el equipo que tienes instalado, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

       - Número de teléfono fijo

       - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

       - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo.

     

    Nacho.