Foro
Hola vick211
¿Has podido realizar la configuración del descodficador?
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Hola Técnico-Movistar,
perdona que no contestara antes, pero andaba yo también algo liado.
La configuración estática de la red si que la puse y como dije en el primer mensaje así funciona correctamente, pero al ser configuración estática creo que tiene sus connotaciones negativas, ya que el descodificador no permite configurar la IP/gateway estática y los DNS de manera automática y si Movistar cambiase alguna vez estos últimos, entiendo que el descodificador volvería a fallar en algunas funciones.
Leyendo los hilos que me has enlazado, veo que un motivo que pase esto, podría ser que el smart router esté guardando la MAC del descodificador para otorgarle siempre la misma IP, por lo que se podría probar a:
1.- vaciar la cache del servidor DHCP del router (no se si es factible en este router) y ver si así se entera del cambio de red
2.- reservar via MAC en el router, la IP estática que le estoy poniendo al descodificador, de manera que fuerce a darle esa IP en adelante.
Lo mismo pruebo la segunda opción, a ver si así funciona definitivamente, aunque como digo desde el principio, con la IP estática de momento esta funcionando bien.
Un saludo y muchas gracias.
- Técnico-Movistar13-10-2018Responsable Técnico
Hola vick211
Si en este momento te esta funcionado correctamente deja la configuración tal y como la tienes en caso de vuelvas a tener problemas puedes probar como indicas la segunda opción.
nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
- Técnico-Movistar16-10-2018Responsable Técnico
Hola vick211
Al no recibir nuevas respuesta por tu parte e indicarnos que el servicio te estaba funcionando correcto , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva