Foro

joanmic
Yo probé el VDSL
25-01-2016

Configuracion Arris

Hola: Hoy me han instalado el descodificador Arris VIP1113. Necesito cambiar la configuración ip del descodificador. He intentado acceder a él con la tecla menú cuando arranca y está en el último cuadro cargando, pero no hay manera. Alguien puede orientarme? Muchas gracias.

16 Respuestas

joanmic
    Yo probé el VDSL
    29-01-2016
    Hola.
    Le he dado a solucionado sin querer.
    El descodificador esta puesto desde el día 25. Yo no lo he reseteado ya que no hay manera de entrar a él.

La tecla menú se aprieta cuando parpadea el 5 círculo al inicio?
    Gracias
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    29-01-2016

Hola

Si que puedes pero para eso necesitas igualmente entrar en el menú a la opción "Reset de fábrica".

También puedes resetear el router pero si los sistemas no me engañan veo que eso acabas de hacerlo el día 25 por lo que no creo que sea el problema.

Puesto que no puedes acceder, podemos abrir una incidencia, eso no significa que vayan a ir directamente a tu casa, previamente se intentará un reset en remoto del decodificador y si se ve que no funciona se pondrán en contacto contigo. Y para esto sería bueno que nos des un móvil de contacto (por privado) por si no te pillan en casa.

Saludos,gg

joanmic
    Yo probé el VDSL
    28-01-2016

Hola:

El mando funciona correctanente porque cambio las cadenas  perfectamente.

Pero entrar a ese menú de configuración es imposible. Le doy a menú repetidamente y no hay manera.

Sale una pantalla en blanco y continua la carga....

Puedo hacerle un reset?

Gracias

• Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    28-01-2016

Hola

El procedimiento es correcto, cuando está en el último cuadrado tienes que pulsar reiteradamente la tecla menú hasta que se abra el menú de configuración.

¿Has comprobado las pilas del mando por si es ese problema?

Dinos algo

Saludos,gg

joanmic
    Yo probé el VDSL
    27-01-2016

Hola:

Te lo envié ayer... a ver si puedes contestarme por favor.

Gracias